Rumbo a un nuevo Cabildo Abierto

Por inclemencias climáticas se suspendió la reunión rumbo al tercer Cabildo Abierto de nuestro municipio fijándose una nueva instancia de intercambio.

Por motivos climáticos se suspendió la reunión informativa rumbo al tercer Cabildo Abierto de nuestro municipio. La misma se iba a llevar a cabo este sábado 2 de marzo desde las 15 hs. en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago,  y pasó para el jueves 7 de marzo a las 18 hs. en el mismo lugar.
Estas reuniones, convocadas por los Concejos Vecinales y el Gobierno Municipal, tienen como meta recabar opiniones, interrogantes y sugerencias de los vecinos para ser planteadas en el tercer Cabildo Abierto a realizarse el viernes 12 de abril a las 20 hs.

Quedan todos invitados.

Cronograma de reuniones de las zonas 12 y 13.