Rumbo al 3er. Cabildo Abierto

El viernes 15 de marzo se llevó a cabo una reunión preparatoria hacia el 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio en el Centro Melilla.

El viernes 15 de marzo se realizó una nueva reunión preparatoria rumbo al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio. La misma tuvo lugar en el Centro Melilla, ubicado en Cno. La Redención 982 esq. Las Chircas a las 19 hs. Allí concejales municipales, concejales vecinales y vecinos de la zona se reunieron para tratar temas de interés de cara al próximo Cabildo.
Al igual que en las instancias anteriores, la modalidad de la asamblea fue dividirse en mesas temáticas tratando cada una alguna de las áreas de trabajo del Plan de Desarrollo Municipal. Una vez finalizado el intercambio de propuestas e interrogantes en cada mesa se llevó a cabo una puesta en común, donde los portavoces de cada una expusieron los tratado por área.

El 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20 hs. en la Parroquia de Colón, Av. Garzón 2024.