Visita a la Terminal de Ómnibus de Colón

El miércoles 7 de diciembre Concejales Municipales y representantes de la IM visitaron las obras de la futura Terminal Metropolitana de Ómnibus.

El miércoles 7 de diciembre se realizó una visita a la futura Terminal Metropolitana de Ómnibus, Cno. Colman y Av. Gral. Eugenio Garzón. En la recorrida estuvieron presentes los Concejales Municipales Daniel Abreu, Wilson Dutra y Julio Silvera, acompañados por Justo Nandi y Dardo Maidana de Planificación de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo (IM).
Previamente se realizó un recorrido por el Corredor de Av. Garzón mostrando el progreso de las obras que tienen un costo de 22 millones de dólares.
En el lugar de la futura Terminal Metropolitana de Ómnibus el arquitecto Javier Landaco, director de obra, mostró los trabajos que tienen un presupuesto asignado cercano a los 5 millones de dólares, ocupa  70 personas y serán finalizados a mediados de 2012. Acerca del funcionamiento de la Terminal se destacó la integración de dos sistemas de transporte, ferrocarril y ómnibus, y la accesibilidad universal de una obra pública que contará con una circulación estimada de 25 mil pasajeros diarios.