Reunión por el Corredor Garzón

Una delegación de vecinos se reunió con autoridades de la Intendencia de Montevideo para plantear algunas mejoras para el Corredor de Av. Garzón.

En la tarde del jueves 31 de enero, una delegación de vecinos de nuestro territorio se reunió con Gerardo Urse, director del departamento de Movilidad Urbana, y con Hugo Bosca, director de la división Tránsito y Transporte.  En la reunión, que contó con la presencia de nuestro alcalde Gastón Silva y miembros del Concejo Municipal, y fue llevada a cabo en la sede del gobierno local, los jerarcas departamentales recibieron un listado de reclamos de los vecinos y adelantaron algunas medidas para mejorar el funcionamiento del Corredor Garzón y de la Terminal Multimodal de Colón.