Promoviendo turismo local

Agencias de viaje del interior del país visitaron nuestro municipio y tomaron contacto con su oferta turística.

En el marco del plan de trabajo anual del Conglomerado de Turismo de Montevideo, con el apoyo de la División Turismo de la IM y el Ministerio de Turismo y Deporte, el Área de Turismo de nuestro municipio y  el establecimiento La Macarena presentaron a distintas agencias turísticas del interior del país, la oferta existente en la materia en nuestro territorio.

En la tarde del domingo 9 de agosto los representantes de las agencias llegaron a La Macarena después de un largo itinerario que incluyó paseos urbanos, espectáculos artísticos y visitas al área rural. Los anfitriones realizaron una presentación de la propuesta del establecimiento y seguidamente nuestra Área de Turismo, presentó la variada lista de oportunidades turísticas con que cuenta nuestro municipio.

Luego del almuerzo, los visitantes recorrieron el establecimiento, navegaron por los canales y las aguas del arroyo Colorado, llevándose una muy buena impresión  y aseguraron que esta propuesta de nuestro turismo local sin dudas atraerá la atención del público del interior.

El Área de Turismo de nuestro municipio funciona en el Centro Cívico “Enrique Erro”, Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman. Por información pueden llamar al 1950 8371 o escribir al correo electrónico turismomunicipiog@gmail.com.