Segunda edición de Food Truck Fest

Compartimos, bailamos y cantamos juntos y juntas

El pasado sábado disfrutamos de la segunda edición de Food Truck Fest: Sabores en el G, en el Centro Protección de Choferes. Fue una tarde amena y cálida, llena de música, plaza de comidas y risas.

Además de ser un espacio de disfrute colectivo, el festival potenció el desarrollo económico local, promoviendo a emprendedoras y emprendedores de nuestros barrios, que lograron dar a conocer y comercializar sus productos.

Sobre las 11 horas varios vecinos y vecinas comenzaron a acercarse al centro a disfrutar de ferias y alimentos. Tiempo después, sobre el mediodía, Letu Ruibal nos acompañó con música para jugar, un espectáculo de melodías para los más pequeños y pequeñas, que conjugó armonía, colores y animación.

La banda de rock Salados también se sumó a la fiesta. Un grupo que, como ya nos tiene acostumbrados y acostumbradas, brindó un show de calidad, que combinó ritmo, conciencia y fuerza musical.

Entrada la tarde tuvimos la visita de Musimovil, una comunidad colaborativa de difusión cultural sobre ruedas, que con su particular puesta en escena nos hizo bailar a todos y todas los presentes.

Cuando el sol comenzó a ocultarse, la alcaldesa Leticia de Torres subió al escenario para agradecer a quienes se sumaron al evento y puntualizó que, próximamente,  se seguirán realizando actividades de esta índole en distintos barrios del municipio.

El cierre del día estuvo a cargo de Denis Elías, artista que cantó sus tradicionales hits, para bajar el telón del festival a puro baile y plena.

Fue una jornada espectacular, donde vecinos y vecinas acompañaron en un gran número, y además de observar diversos espectáculos, disfrutaron de ferias y plaza de comidas.

Desde el municipio potenciamos nuestros espacios públicos, descentralizamos la cultura y fomentamos la promoción económica de emprendedores y emprendedoras. En los próximos meses volveremos a encontrarnos, para bailar, cantar y disfrutar, porque estamos convencidos que estas actividades fortalecen la identidad local y generan un municipio mejor.

#EsContiGo