Resultados de la Feria Vidiella 2022

Presentamos la lista de titulares y suplentes para los puestos de la feria

El viernes 25 de noviembre, con la participación de un escribano público, se llevó a cabo el sorteo de cupos para la feria periódica de la Plaza Vidiella, a desarrollarse entre el 15 de diciembre y el 5 de enero.

Adjuntamos en dos archivos adjuntos, el listado de titulares y suplentes para los puestos de la Feria Especial 2022-2023.

Quienes salieron como titulares deberán tramitar la habilitación monotributaria y presentarla en el área de atención al público del Municipio G (Camino Castro 730), de 10 a 16 horas, desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre. En la sede del municipio se realizará la confección de un permiso que deberá estar opuesto durante do el período de realización de la feria especial.

Pasos a seguir para confirmar tu puesto en la feria:

• En caso de poseer algún tipo de empresa o monotributo activo, tienen que presentar el último recibo de pago.
  • En caso de que en algún momento tuvieron monotributo, y se encuentra cerrado en la actualidad. Deberán realizar la re-apertura del mismo mediante la web de BPS y presentar formulario que emite dicha página.
  • En caso de no tener antecedentes monotributistas o de empresa, deberán realizar el contrato persona de BPS. Este contrato se podrá realizar mediante la web de BPS - Servicios en Línea - Cómo Registrarse. Para corroborar dicha firma, deberá presentar la constancia que emite BPS.

Cualquiera sea el caso anteriormente descrito, la documentación deberá ser presentada en la sede del Municipio G entre el 30 de Noviembre y el 9 de diciembre.

En caso de NO estar interesado/a en el puesto, deberá presentar la renuncia en el mismo lugar, en el periodo antes mencionado.

#EsContiGo