Segunda edición del encuentro de tenis de mesa

Más deporte por los barrios

En el mes de junio vuelve el tenis de mesa al G, un deporte que pasó por nuestros barrios en 2022 con gran suceso, cientos de niños, niñas y adolescentes se sumaron a jugar y divertirse en diferentes torneos. En esta oportunidad, se desarrollarán dos actividades mixtas puntuales destinadas a jóvenes entre 12 y 17 años, organizadas por la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio G.

Sobre el viernes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de tenis de mesa en la policlínica Apolo XI, sobre la calle Apolo XI 6346, esquina Santa María. A su vez, dos semanas después, el 16 de junio, el tenis de mesa pasará por el barrio 12 de Diciembre. En ambas oportunidades se convoca a vecinos y vecinas a acercarse a las 17 horas, horario en el que comenzarán las propuestas deportivas.

Con estas actividades apuntamos a la integración social y promovemos el uso de espacios públicos, generando identidad local. Te invitamos a participar, jugar juntos y juntas es parte de la construcción de un municipio mejor.

#EsContiGo