Sesión ordinaria en conmemoración de los 150 años de Villa Colón

Cierre de homenajes y celebración

El jueves 1 de diciembre sesionó la Junta Departamental en el Espacio Polideportivo, enmarcado en el cierre de los festejos de los 150 años de Villa Colón.

Participaron de la sesión la alcaldesa Leticia de Torres, concejales municipales, Nicolás Lasa, actual presidente del legislativo montevideano, y diferentes ediles y edilas.

A su vez, vecinos y vecinas y organizaciones sociales acudieron a un evento donde se repasaron experiencias y recuerdos del barrio.

En diversas exposiciones y testimonios, autoridades resaltaron atributos del barrio, la capacidad de organización de quienes habitan el territorio y repasaron los sitios emblemáticos que tiene Villa Colón. No faltaron las emociones disparadas por remembranzas y experiencias vividas.

Sobre el final, se expuso y dio a conocer un sello alusivo de los 150 años del barrio.

Después de un 2022 lleno de festejos, cerramos la conmemoración del 150 aniversario de Villa Colón, un barrio histórico del Municipio G, que tenemos que cuidar y seguir construyendo entre todos y todas.

#EsContiGo