Back to top

Día del Medio Ambiente en nuestro Municipio

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente se realizó un operativo de limpieza en nuestro territorio.

En la mañana del miércoles 5 de junio, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional del Medio Ambiente, se realizó un operativo de limpieza en nuestro municipio. El mismo se llevó a cabo en Bv. Batlle y Ordoñez y Av. Garzón, y en Av. Lezica desde Av. Garzón a Gioia. La planificación estuvo a cargo del Equipo de Gestión Ambiental (EGA), éste intenta con  los operativos conjuntos generar intervenciones de impacto en los barrios de nuestro territorio y la reflexión y toma de conciencia por parte de los vecinos y vecinas para el cuidado de nuestros espacios públicos.
Las tareas fueron realizadas por cuadrillas del municipio y los centros comunales zonales 12 y 13. Consistieron en barrido y levante de residuos, corte de césped, limpieza del entorno de los contenedores y repintado de los cordones en las esquinas.
En el correr del año se realizarán nuevas instancias en distintas zonas del territorio para seguir fomentando propósitos de limpieza, cuidado y eliminación de basurales endémicos.

Para solicitar la limpieza de un terreno público, sugerir trabajos complementarios del ornato municipal o reclamos de arbolado, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.