Día del Medio Ambiente en nuestro Municipio

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente se realizó un operativo de limpieza en nuestro territorio.

En la mañana del miércoles 5 de junio, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional del Medio Ambiente, se realizó un operativo de limpieza en nuestro municipio. El mismo se llevó a cabo en Bv. Batlle y Ordoñez y Av. Garzón, y en Av. Lezica desde Av. Garzón a Gioia. La planificación estuvo a cargo del Equipo de Gestión Ambiental (EGA), éste intenta con  los operativos conjuntos generar intervenciones de impacto en los barrios de nuestro territorio y la reflexión y toma de conciencia por parte de los vecinos y vecinas para el cuidado de nuestros espacios públicos.
Las tareas fueron realizadas por cuadrillas del municipio y los centros comunales zonales 12 y 13. Consistieron en barrido y levante de residuos, corte de césped, limpieza del entorno de los contenedores y repintado de los cordones en las esquinas.
En el correr del año se realizarán nuevas instancias en distintas zonas del territorio para seguir fomentando propósitos de limpieza, cuidado y eliminación de basurales endémicos.

Para solicitar la limpieza de un terreno público, sugerir trabajos complementarios del ornato municipal o reclamos de arbolado, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.