Espacios verdes en la Zona 13

Se están realizando trabajos de acondicionamiento de espacios verdes en la Zona 13.

La cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 13  (CCZ 13) realizó trabajos de acondicionamiento de los espacios verdes ubicados en  Av. Gral. Eugenio Garzón y Aparicio Saravia, en Ramón Cáceres e Islas Canarias, en Susviela y Molinos de Raffo y en Máximo Santos entre Moltke y Lafayette. Anteriormente se trabajó en las plazas 25 de Agosto, 19 de Abril, de la U y José Pedro Ramírez entre otras.  Las tareas realizadas consistieron en el corte de césped y limpieza general de los predios.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.