Operativo conjunto en la Zona 12

Varias cuadrillas de nuestro municipio trabajaron en un espacio verde de Cno. Colman.

Las cuadrillas de Áreas Verdes de nuestro municipio ejecutaron tareas de limpieza en el predio ubicado en Cno. Colman desde el puente del arroyo Pantanoso hasta el acceso al hospital Saint Bois. La cuadrilla de Vialidad complementó los trabajos confeccionando los puentes de acceso al camino natural que los vecinos utilizan como senda peatonal. También llevaron a cabo la corrección de la cuneta y terreno general con la retroexcavadora y pala del municipio. Por su parte la cuadrilla de Pintura del CCZ 12 acondicionó el puente del arroyo Pantanoso. El operativo insumió un total aproximado de 2500 mts2.
Este tipo de tareas se coordinan entre todos nuestros servicios para poder realizar un gran impacto en poco tiempo en aquellos espacios de alta demanda del territorio.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.