Operativo de Áreas Verdes

Cuadrillas de nuestro Municipio realizaron un operativo conjunto en el espacio verde del Parque Ambientalista del Monte de la Francesa.

El jueves 13 de junio se efectuó un operativo de alto impacto de limpieza e higiene ambiental en el amplio terreno del Monte de La Francesa, preferentemente en la parte del Parque Ambientalista, sobre la calle Caacupe entre Carve y Calle B (continuación Dr. Valentín Álvarez). Los trabajos fueron realizados en conjunto por las cuadrillas de Áreas Verdes de nuestro Municipio y de los Centros Comunales Zonales (CCZ) 12 y 13. Las tareas consistieron en el corte del césped, remoción de troncos de eucaliptos caídos y limpieza general del predio, sus alrededores y calles circundantes. El mismo comprendió unas 4 Hectáreas, entre las calles Dr. Valentín Álvarez, Calle B, Carve, Caacupe e Iturbe. Esto implicó el trabajo de una retroexcavadora, un tractor, tres camiones, una decena de bordeadoras y una barredora mecánica. La cuadrilla de Pintura reacondicionó los juegos ubicados en el Parque Ambientalista. Próximamente se procederá a la plantación de elementos vegetales: árboles, plantas florales (pensamientos y boca de sapo) y arbustos (ciruelos de jardín y laurel rosa).

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.