Plantación de árboles en Monte de la Francesa

El viernes 14 de junio se plantaron elementos vegetales complementando el operativo de Áreas Verdes llevado a cabo por cuadrillas de nuestro municipio.

La cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) procedió a la plantación de distintos elementos vegetales como complemento del operativo de limpieza realizado por cuadrillas de nuestro municipio en el Parque Ambientalista del Monte de La Francesa, en Caacupe entre Valentín Álvarez y Carve. En esta instancia se plantaron árboles, plantas florales (pensamientos y boca de sapo) y arbustos (ciruelos de jardín y laurel rosa). Además la cuadrilla de Pintura del CCZ 12 acondicionó los juegos allí ubicados.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.