Policlínico móvil “Carlos Gómez Haedo”

El martes 11 de octubre se inauguró oficialmente el Policlínico Móvil “Carlos Goméz Haedo” en la Estación Peñarol.

El martes 11 de octubre tuvo lugar en la Estación Peñarol, la inauguración del policlínico móvil “Carlos Gómez Haedo”. En el mismo se realizan examenes de PAP, test rápido de sífilis y VDR, control de presión arterial y educación en hábitos saludables.
En el acto estuvieron presentes el director de la División Salud de la Intendencia de Montevideo, Lic. Pablo Anzalone; la directora de Desarrollo Social, Prof. María Sara Ribero; la presidenta de la Comisión Honoraria de Lucha Contra en Cáncer, Dra. María Julia Muñoz; el alcalde del Municipio G, Sr. Gastón Silva y miembros del Concejo Municipal.
En esta ocasión se reconoció la labor del Dr. Carlos Gómez Haedo, médico de Sayago y propulsor de la descentralización en salud. En representación de la familia su hijo Alberto pronunció algunas palabras y recordó la especial significación del barrio en la labor de su padre.
Los oradores reconocieron el valor de la presencia del policlínico móvil y su rol como fortalecedor de las redes de salud de la zona.

Contenidos relacionados: