Revista del Municipio G - Mayo 2012

Ya se encuentra en circulación el cuarto número de la revista del Municipio G.

Ya está disponible el cuarto ejemplar de la revista de nuestro municipio. La misma es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población. En este cuarto número tenemos el editorial con la evaluación del Cabildo Abierto de Gastón Silva, Alcalde del Municipio G, artículo sobre la reinauguración de la Plaza Vidiella y una entrevista sobre alumbrado a Luis Gamarra, capataz de alumbrado de nuestro municipio. Además contiene una entrevista al Concejal Municipal, Carlos Borges, y una reseña histórica sobre el barrio Peñarol y la Revolución Industrial.
Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.
Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G, los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:
- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook: www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927
Este ejemplar puede ser descargado o leído on – line desde este enlace:

Contenidos relacionados: