Revista del Municipio G - Nº 9 - Junio - Julio 2013

Ya se encuentra en circulación el noveno número de la revista del Municipio G.

La revista es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población. Este número incluye: el editorial escrito por el alcalde del Municipio G, Gastón Silva, nota sobre el tercer Cabildo Abierto de nuestro municipio y la historia del Centro Hospitalario "Saint Bois". Además Presupuesto Participativo Ciclo 2013, Plan Lote, artículo sobre seguridad vial y más.

Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.
Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G, los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:

- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook: www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927

Este ejemplar puede ser leído on–line desde este enlace: Revista del Municipio G - Nº 9 - Junio - Julio 2013