Trabajos de alumbrado en Colón y Melilla

La cuadrilla de Alumbrado del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) trabajó en la luminaria de las calles Bv. Aparicio Saravia, Cno. Melilla y Cno. De La Redención.

El jueves 30 de mayo la cuadrilla de Alumbrado del CCZ 12 efectuó tareas de mantenimiento en la iluminación pública de diferentes zonas de nuestro municipio. Por un lado en Melilla, en la intersección de Cno. De La Redención y Cno. Buxareo, los trabajos consistieron en el recambio de las fotocélulas para el encendido automático de los focos. En Cno. Melilla y Cno. Fauquet  radicaron en el retiro de artefactos por peligro de colisión debido a trabajos que está realizando OSE; además de la reposición de artefactos.
Mientras que en Colón, el trabajo transcurrió en la colocación de una columna por parte de la UTAP (Unidad Técnica de Alumbrado Público) y su respectivo pico de luz con conectividad eléctrica a cargo de la cuadrilla del 12, en Bv. Aparicio Saravia entre Sargentos Patricios y Av. Garzón. La reinstalación fue en respuesta a un accidente de tránsito que ocasionó el derribo de la columna.

Por reclamos del alumbrado público puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona (se solicita precisar la exactitud del reclamo).