Trabajos en el arbolado de nuestro territorio

La empresa RIAL S-A se encuentra trabajando en el mantenimiento del arbolado de varios puntos de nuestro municipio.

Se vienen realizando trabajos puntuales de mantenimiento del arbolado en los barrios de nuestro territorio. La empresa RIAL S-A., por licitación 254950/1 Ampliación 16, es la encargada de efectuar los tratamientos. Los mismos responden a los reclamos realizados por vecinos y vecinas e implican trabajos de poda correctiva, desbrotes, y podas. También se efectúan intervenciones en la parte subterránea de los árboles, cortando raíces, realizando zanjeos, talas y extracciones. Donde corresponde se hace la reparación de la vereda afectada.
Algunos de los barrios donde se podrá ver a la empresa trabajando son: Peñarol, Sayago, Colón, Villa Colón, Pueblo Ferrocarril y Prado Norte.

Por solicitudes de intervención en árboles del ornato público puede dirigirse personal o telefónicamente al Centro Comunal de su zona.